Cobertura exclusiva de Acemedia Comunicaciones

Este lunes 8 de marzo, las calles y plazas alrededor del mundo volvieron a vibrar con el intenso colorido de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La solidaridad, la legítima indignación, el clamor por el fin de la violencia patriarcal, estatal y de clase contra las mujeres trabajadoras, se dejó sentir con fuerza en una año en el que se esperaban manifestaciones menos masivas debido a las restricciones propias de la pandemia del Covid-19.

En Santiago y regiones, miles de mujeres desafiaron el agotamiento pandémico, las restricciones sanitarias y el interminable Estado de Excepción y toque de queda que rigen en el país hace más de un año, para salir a las calles a conmemorar y poner en atención sus legítimas demandas políticas, económicas y culturales.

En esta ocasión, Acemedia Comunicaciones contó con la inestimable colaboración de la fotógrafa María Jesús Pueller. Los invitamos a revisar su trabajo de la extensa jornada de día lunes en nuestra web y plataformas de redes sociales.